Responde Guadalupe al reto mundialista con orden y seguridad

Responde Guadalupe al reto mundialista con orden y seguridad

Guadalupe, Nuevo León.- Tras la histórica jornada mundialista vivida en el estadio de futbol, el Gobierno de Guadalupe reportó saldo blanco en los operativos de seguridad, vialidad y atención a visitantes implementados antes, durante y después del encuentro.

De acuerdo con las autoridades municipales, miles de aficionados nacionales y extranjeros se desplazaron por distintos puntos de la ciudad sin que se registraran incidentes de consideración, lo que permitió concluir la jornada con resultados positivos en materia de seguridad y atención ciudadana.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que únicamente se registraron cuatro detenciones por faltas administrativas relacionadas con alteración del orden público en la colonia La Quinta, sobre la avenida Pablo Livas. Dos de las personas detenidas son originarias de Nuevo León y dos más corresponden a ciudadanos brasileños.

Asimismo, los módulos de apoyo instalados por personal del DIF, Salud, Protección Civil y diversas dependencias municipales, en coordinación con organismos de apoyo a visitantes, operaron sin reportes relevantes durante el desarrollo del partido y al término del mismo.

Las autoridades destacaron que el dispositivo especial permitió brindar orientación, asistencia y acompañamiento a los asistentes que acudieron a disfrutar del evento deportivo, considerado uno de los más importantes celebrados en la ciudad en los últimos años.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo