Ajustan cierres viales para recibir a miles de aficionados en tercer partido mundialista
Los cierres viales previstos en las avenidas aledañas al Estadio Monterrey iniciarán este miércoles a partir de las 12:00 horas, con motivo del tercer encuentro de la Copa Mundial FIFA entre las selecciones de Corea del Sur y Sudáfrica.
Con la llegada de miles de aficionados nacionales e internacionales, el Municipio de Guadalupe pondrá en marcha un operativo integral para garantizar la seguridad, movilidad y atención de los visitantes que acudirán al encuentro deportivo.
Tal como ocurrió en las jornadas anteriores, personal de Seguridad Pública, Movilidad, Protección Civil, Salud, DIF y Participación Ciudadana trabajará de manera coordinada en los alrededores del estadio y en los principales corredores de afluencia para facilitar el acceso y la estancia de los asistentes.
Además de las labores de vigilancia y ordenamiento vial, el Municipio instalará módulos de atención médica, orientación turística e información para visitantes, reforzando la atención a quienes llegan de distintas partes del país y del extranjero para vivir la experiencia mundialista.
Con este dispositivo, Guadalupe continúa consolidándose como una de las ciudades protagonistas del Mundial, demostrando su capacidad para recibir eventos de talla internacional y brindar una experiencia segura y ordenada a los aficionados.




